2013年4月25日木曜日

BISCUE App: Disponibles a partir de Ahora las Lecciones para Convertirse en un Buen Oyente en Smartphones y Tablets


Los cursos de mejora de las habilidades de la escucha en tres idiomas (Español, Inglés y Japonés) para smartphones y tablets se han lanzado. Este es un comunicado de prensa de Shubiki Corporation.

http://www.biscue.net/es_ES/pressrelease/pr130425.html

--------------------------------------------------
2013-04-25

Shubiki Corporation, el proveedor líder de Japón de contenido relacionado con los negocios, ha puesto a la venta nuevos cursos bajo el nombre de "Construir Fuerza de Comunicación - Escucha" para su aplicación de mejora de habilidades de negocios llamada "BISCUE App", en 3 idiomas (Inglés, Español y Japonés) y para smartphones y tablets en el mercado global.

En la era moderna, en donde las habilidades para la comunicación en los negocios se vuelven cada vez más importantes, el punto crucial en la práctica es el ser capaz de sacar el discurso de cada persona en cualquier circunstancia.

Escuchar el discurso con atención hace que la persona que está hablando se sienta cómoda, segura y motivada para comunicar su mensaje real al oyente, permitiendo de este modo a ambos el comunicarse de forma eficiente y efectiva.

Esta serie describe la importancia de escuchar con atención, y explica los puntos a considerar para convertirse en un "buen oyente" en un amplio abanico de escenas de negocios.

BISCUE App es una aplicación educativa que proporciona a los profesionales de los negocios con oportunidades para aprender habilidades relacionadas con los negocios a través de smartphones y tablets en múltiples idiomas, incluyendo Inglés, Español y Japonés.

A continuación se presentan los detalles de los nuevos títulos disponibles con este lanzamiento a través de la BISCUE App.

*** Acerca de BISCUE App ***

Proporcionada para las siguientes plataformas:
 - Nombre de la aplicación: BISCUE (Nombre del producto: BISCUE App)
 - Compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Requiere iOS 5.1 o superior.
 - Compatible con otras plataformas en el futuro.
Idiomas: Español, Japonés, e Inglés

*** Acerca de "Construir Fuerza de Comunicación - Escucha" ***

Suministrada en las siguientes ediciciones para cada idioma y en formato pack multilingüe.
-Construir Fuerza de Comunicación - Escucha Edición Pack
-Construir Fuerza de Comunicación - Escucha 1.Qué es la Escucha
-Construir Fuerza de Comunicación - Escucha 2.Convertirse en un Buen Oyente
-Construir Fuerza de Comunicación - Escucha 3.Sacar el Discurso
-Construir Fuerza de Comunicación - Escucha 4.Conducir a la Conclusión

Shubiki Corporation ha continuado proporcionando cursos cubriendo materias relacionadas con los negocios a través del nombre de "BISCUE" (contracción de "Business Rescue") empezando en 1993 y generalmente a empresas japonesas, proveyendo más de 500 cursos. La BISCUE App ha sido desarrollada y diseñada en base en los materiales de formación de Japón utilizados en los negocios actuales, localizándola en las ediciones Española e Inglesa para el uso de los estudiantes nativos.

Una de sus peculiaridades es que el contenido profundiza al detalle en la rama más práctica de los negocios, en vez de tan sólo realizar una descripción teórica. Utilizando el método QBL (Question Based Learning, Aprendizaje Basado en la Pregunta), BISCUE App consigue retener la motivación de los estudiantes y les permite aprender los conocimientos prácticos en los negocios combinando una serie de vídeos descriptivos.

Al llevar a cabo la localización del contenido, no solamente se realiza la traducción del mismo, sino que también se llevan a cabo arreglos y adaptaciones para que coincida con la cultura, costumbres y exigencias de cada región idiomática. A través de este concepto, BISCUE App proporciona a los profesionales de los negocios de todo el mundo oportunidades para aprender prácticas interculturales y multilingües.


Para más detalles, por favor, diríjase a:
http://www.biscueapp.com/es_ES/


*** Sobre Shubiki Corporation ***

Shubiki Corporation es un proveedor cross-media de contenido digital sobre varios temas de negocios. El contenido constituido por más de 500 títulos ya preparados bajo el nombre "Biscue Business Content" se suministra en varios medios, como por ejemplo en apps, e-learning y m-learning, entre otros.
Los cursos son utilizados principalmente por usuarios de organizaciones en Japón, incluyendo corporaciones globales, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno, organizaciones públicas y universidades.


*** Observaciones ***
iPhone, iPad e iPod touch son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. App Store es un servicio marca de Apple Inc.


En cuanto a este comunicado de prensa, por favor, contacte con:

Harumi Yoshida
Senior Managing Director
Shubiki Corporation
10-1 Takadanobaba 2-Chome, Shinjuku-ku, Tokio, 169-0075 Japón
http://www.biscueapp.com/es_ES/ (App)
http://www.biscue.net/es_ES/ (e-learning y m-learning)
E-mail: glb (@) shubiki.co.jp
tel. +81-3-3208-4276
fax. +81-3-3208-4288

--------------------------------------------------

GlobalBISCUE@BISCUE Instituto de Investigación
http://www.biscue.net/es_ES/

ブログランキング・にほんブログ村へ  
↑Por favor haga clic aquí.↑

0 件のコメント:

コメントを投稿