2013年5月9日木曜日

BISCUE App Proporciona Ahora Cursos sobre Habilidades de Marketing via Smartphones y Tablets


Los cursos de mejora de las habilidades de marketing en tres idiomas (Español, Inglés y Japonés) para smartphones y tablets se han lanzado. Este es un comunicado de prensa de Shubiki Corporation.


http://www.biscue.net/es_ES/pressrelease/pr130509.html

--------------------------------------------------
2013-05-09

"BISCUE App", la aplicación sobre habilidades de negocios proporcionada por Shubiki Corporation, Japón, ha lanzado nuevos cursos en la aplicación titulados "Introducción al Marketing" en tres idiomas (Inglés, Español y Japonés), para smartphones y tablets en el mercado global.

En el entorno de los negocios actual, en donde el mercado está lleno de productos y servicios, las innovaciones en el marketing haciendo uso de varios medios y dispositivos son altamente reclamadas para crear nuevas oportunidades de negocios.

Bajo estas circunstancias, las necesidades de masterizar las habilidades relacionadas con el marketing a través de tanto la formación interna en las compañías como a través del auto-aprendizaje de individuos han incrementado.

Esta serie introduce lo básico del marketing a través de una aplicación mediante el uso de dispositivos móviles de fácil uso. El contenido está destinado a ser usado por profesionales de los negocios en cada región idiomática para la mejora de sus habilidades de negocios, además de estar diseñado también para la educación multicultural.

BISCUE App es una aplicación educativa que proporciona a los profesionales de los negocios con oportunidades para aprender habilidades relacionadas con los negocios a través de smartphones y tablets en múltiples idiomas, incluyendo Español, Inglés y Japonés.

A continuación se presentan los detalles de los nuevos títulos disponibles con este lanzamiento a través de la BISCUE App.



*** Sobre BISCUE App ***

Proporcionada para las siguientes plataformas:
 - Nombre de la aplicación: BISCUE (Nombre del producto: BISCUE App)
 - Compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Requiere iOS 5.1 o superior.
 - Compatible con otras plataformas en el futuro.
Idiomas: Español, Inglés, Japonés


*** Sobre "Introducción al Marketing" ***

Se proporciona en las siguientes ediciones para cada idioma y en edición multilingüe.
 - Introducción al Marketing Edición Pack
 - Introducción al Marketing 1.Qué es el Marketing
 - Introducción al Marketing 2.Investigación y Análisis
 - Introducción al Marketing 3.Elaborando una Estrategia
 - Introducción al Marketing 4.Marketing Mix
 - Introducción al Marketing 5.Plan e Implementación


Shubiki Corporation ha continuado proporcionando cursos acerca de los negocios bajo el nombre de "BISCUE" (abreviación de "Business Rescue"), desde 1993 y principalmente a empresas de Japón, y en la actualidad proporciona más de 500 cursos. La aplicación BISCUE App ha sido pensada y desarrollada en base a los materiales de formación japoneses que se usan hoy en día en los negocios, y se ha localizado en las ediciones Española e Inglesa para el uso de sus respectivos estudiantes nativos.

Una de las facetas del contenido es que profundiza al detalle en los aspectos más prácticos de los negocios, en vez de simplemente hacer una descripción teórica. A través del uso del método QBL (Question Based Learning, Aprendizaje Basado en la Pregunta), BISCUE App mantiene la motivación de los estudiantes y les permite aprender los conocimientos prácticos en los negocios mediante una combinación de vídeos descriptivos.

Cuando se localiza el contenido, éste no solamente es traducido, sino que también es ajustado para coincidir con la cultura, costumbres y exigencias de cada región lingüística. Mediante esta idea, BISCUE App proporciona a los profesionales de los negocios de todo el mundo oportunidades para aprender prácticas interculturales y multilingües.

Para más detalles, por favor, diríjase a:
http://www.biscueapp.com/es_ES/


*** Sobre Shubiki Corporation ***
Shubiki Corporation es un proveedor cross-media de contenido digital sobre varios temas de negocios. El contenido constituido por más de 500 títulos ya preparados bajo el nombre "Biscue Business Content" se suministra en varios medios, como por ejemplo en apps, e-learning y m-learning, entre otros.
Los cursos son utilizados principalmente por usuarios de organizaciones en Japón, incluyendo corporaciones globales, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno, organizaciones públicas y universidades.


*** Observaciones ***
iPhone, iPad e iPod touch son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. App Store es un servicio marca de Apple Inc.


En cuanto a este comunicado de prensa, por favor, contacte con:

Harumi Yoshida
Senior Managing Director
Shubiki Corporation
10-1 Takadanobaba 2-Chome, Shinjuku-ku, Tokio, 169-0075 Japón
http://www.biscueapp.com/es_ES/ (App)
http://www.biscue.net/es_ES/ (e-learning y m-learning)
E-mail: glb (@) shubiki.co.jp
tel. +81-3-3208-4276
fax. +81-3-3208-4288

--------------------------------------------------

GlobalBISCUE@BISCUE Instituto de Investigación
http://www.biscue.net/es_ES/

ブログランキング・にほんブログ村へ  
↑Por favor haga clic aquí.↑

0 件のコメント:

コメントを投稿